Las camisetas con faldas hacen de todos una supermodelo de moda

No importa cuánta ropa tengas, definitivamente habrá una camiseta y una falda en tu armario. Hoy les presentaré el poder mágico de estas dos ropas.

Las camisetas son un artículo único para todos, y su versatilidad es muy fuerte. En este otoño, hay más días para vestirse con belleza. Y la falda, creo que la chica que ama la belleza no faltará. Si no sabe qué ponerse, solo use lo básico de estos dos ropas. Es absolutamente casual y cómodo. Si quieres comprar una camiseta, te recomiendo la tienda 9EurosCamisetas. Lo he comprado varias veces en esta tienda con precio bajísimo y calidad buenísima.

Hay muchas camisetas y faldas. Casi todas las faldas se pueden usar con tus camisetas, pero los estilos son diferentes, y la sensación de sacarlo cambia ligeramente.

Lo mismo con la falda corta, con el estilo de lápiz de las caderas es más intelectual, Emma Roberts la combina con una falda corta con expansión en forma de A es más vital.

Sin embargo, incluso si las camisetas y las faldas son tan versátiles, necesitas un poco más de trucos para mejorar tu mezcla. Recuerda los siguientes 4 puntos este otoño, no tienes que preocuparte por la combinación de camisetas y faldas.

1.Elige una falda delgada y esponjosa

La falda delgada puede ser muy elegante, pero también es más delicada. Es fácil exponer la piel y es fácil exponer las fallas. Si las piernas no son lo suficientemente delgadas, use un estilo un poco más suave.

Este año, las camisetas son populares entre las faldas de hilo. De hecho, si las faldas son suaves, se sentirán más gastadas.

Al usar este tipo de falda, la parte superior del cuerpo puede combinarse con una camiseta ajustada, y no se hinchará cuando esté ajustada.

2.Falda pesada con camiseta de color claro

Usar faldas pesadas en el otoño puede ser muy aburrido, como una falda negra de cuero. La camiseta blanca con eslogan en la imagen de abajo es mucho más animada que la de una camiseta negra.

Las faldas largas de terciopelo son más gruesas, combinando con las camisetas blancas y los zapatos puntiagudos serán más ligeros.

Las faldas de pana, material de lana con textura de “otoño e invierno”, usadóse en primavera y otoño no son imposibles. Pero también son fáciles de ver aburridos, o tienen que depender de camisetas de colores claros para aliviar el aburrimiento.

3.Solo enfatiza un punto clave

Cuando todo el cuerpo es el foco = ningún punto de vista, permita que el cuerpo coincida con un enfoque, encuentre un punto llamativo, no demasiado laborioso.

Por ejemplo, cuando el patrón y color de falda es demasiado complicado, la camiseta debe ser más sencillo para que la gente se sienta cómoda.

De manera similar, cuando el color de la falda es relativamente sencillo, la camiseta puede atraer algo de atención.

Su camiseta estampada con una falda lisa le dará la mejor ventaja.

Llevar una falda de cuero negra en otoño es un poco aburrido, y con una camiseta blanca con slogan , será mucho más animado.

4.mostrando una cintura delgada es refrescante

Por supuesto, no importa cómo lo mezcle, recuerde que debe ponerse la camiseta en la falda, no parecerá hinchada en la cintura ni en el abdomen, por lo que se refrescará en el otoño.

Lo más fácil es poner tu camiseta directamente en la falda de cintura alta, incluso si la falda larga es alta.

O atar un nudo con faldas, parece muy casual.

También puedes darle la vuelta y convertirlo en un top corto, que hará que las proporciones de tu cuerpo sean particularmente buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *