La combinación de camiseta con media falda

Las camisetas con faldas medias son la combinación más común en el verano. Casi todas las mujeres las usan. Sin embargo, los diferentes colores de las camisetas y el cambio de diseño de la tela de la falda conducen a diferentes efectos finales coincidentes.

Esta combinación aparentemente simple, ¿realmente sabes cómo usarla? Si deseas usar una camiseta y una falda, primero debes elegir la camiseta adecuada.

Si desea usar una camiseta y una falda, primero debe elegir la camiseta adecuada. Las camisetas son los elementos básicos más populares del año, por lo que pensamos erróneamente que es el elemento más fácil de elegir. De hecho, es muy catastrófico elegir la camiseta incorrecta.

Hay dos lugares principales a los que prestar atención al comprar una camiseta: uno es el ancho de los hombros y el otro es la manga. La mayoría de las camisetas que parecen extrañas se deben principalmente a problemas con los manguitos rotadores.

Las camisetas que están demasiado cerca de los hombros se verán más anchas y más prominentes. Sólo son adecuadas para la mujer delgada de pecho plano de la imagen.

Para la mayor parte del cuerpo, la línea de los hombros de la camiseta es mejor ancho que el hombro, que es lo que llamamos los hombros caídos. No necesita particularmente suelta. Un poco de inclinación tiene un efecto de modificación.

La camiseta de gran tamaño con una línea de hombros demasiado larga no solo parecerá poco atractiva, sino que también tiene el riesgo de mostrar grasa.

La camiseta de Hailey Baldwin con una línea de hombros y un ancho de hombros de menos de 5 cm puede garantizar un efecto elegante.

La elección del largo de la manga afecta la capacidad de revelar sus brazos con confianza. La longitud de la manga es adecuada para la mayor parte del cuerpo entre las articulaciones del hombro y el codo, y también puede incorporar más estilos. La camiseta con el largo de la manga que llega a la articulación del codo parece tener una sensación de calle más fuerte y es más adecuada para pantalones de mezclilla. El tamaño del cuello también determina el efecto de la parte superior del cuerpo de la camiseta. Si no es un estilo pequeño de cuello alto, el cuerpo gordo de la parte superior de la figura de manzana es particularmente propenso a no tener cuello. La camiseta de cuello redondo que revela el cuello hará que el hombro y el cuello se vean más delgados y rectos, y toda la persona es más refinada.

Por cierto, encontré una buena tienda de camisetas en los últimos días. Hay una variedad de camisetas originales en esta tienda, que son muy elegantes y personales. Si desea comprar una camiseta con un precio relativamente bajo y buena calidad, puede hacer clic en el sitio web www.9euroscamisetas.com para ver. Las cosas buenas deberían compartirse con todos, ¡así que se lo recomiendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *