Habilidades de combinación para una camiseta regular de moda

El otoño ha llegado, se puede decir que todo el mundo tiene una camiseta, especialmente la camiseta blanca. Esta ropa aparentemente normal es la fuerza principal en la industria de la moda, entonces, ¿cómo usar una camiseta común es diferente? Esto depende de la habilidad de combinación. A continuación compartiré las habilidades de combinación con todos.

  1. Camiseta + pantalón ancho denim

¿Qué pantalones son buenos para las camisetas? En otoño, es necesario decir el índice de conveniencia y reducción de la edad. El más adecuado es el pantalón ancho de mezclilla. Los pantalones holgados son informales y cómodos, cubren los muslos anchos, y la tela de mezclilla también tiene una textura bastante alta. Además del clásico demin, el blanco es también el color de los pantalones que gustan mucho a las chicas de otoño. Los vaqueros blancos no son tan profundos como el azul denim, y un par de colores claros son más refrescantes. Si va a funcionar, la clase o el noviazgo son adecuados.

  1. Camiseta + varios abrigos

Las camisetas siempre han sido las mejores en ropa interior. Las camisetas de otoño y una variedad de chaquetas también son muy convenientes para combinar, la chaqueta de mezclilla más simple, es muy fresca. La camiseta a rayas es la favorita de los estudiantes.

Las camisetas blancas o lisas, combinadas con una chaqueta de traje, te permiten enojarte al instante. También hay camisas y trajes, que son buenas opciones para agregar temperamento. No solo es adecuado para el trabajo, sino que también es ideal para salir a jugar.

  1. Camiseta + falda de liga

La camiseta con una falda de liga es el tipo más básico de vestimenta de camisetas. El vestido a juego puede ser una falda de mezclilla o un vestido. El color liso es simple y generoso, y el estilo floral es más dulce. Es muy adecuado para una chica con cuerpo carnoso. Y para las niñas tímidas, la falda de liga es una pieza que ama y odia. Se ve bien pero no se atreve a usarla. Ahora hay una manera de usar la camiseta como la ropa interior, elegante y avanzada. Ya no tiene que preocuparse por la correa que el vestido no tiene oportunidad de usar.

  1. Camiseta + vestido

Si realmente no quieres preocuparte por combinación de camisetas, elige una camiseta y un vestido. Las chicas de todos los tamaños pueden usar la camiseta larga con vestido estilo. Usted puede salir de casa fácilmente y ahorrar tiempo, que se puede decir que es el número 1 en los artículos perezosos que debe tener. También puedes usar pantalones cortos en la camiseta, y faltan los fondos más sexy.

5.Camiseta + falda abierta

Una Camiseta sencilla combinado con una falda irregular, transferencia exitosa de la atención de las personas a las piernas. El diseño irregular realza un hermoso sentido de la línea de las piernas, el diseño de cintura alta y las piernas largas son fáciles de mostrar. Por eso es difícil para nosotros llevar camisetas que no sean tan avanzadas. Como se muestra abajo, la combinación de Olivia Palermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *