Conocimiento sobre el color de la ropa

Recientemente leí muchas consultas de amigos y descubrí que todos temen cómo combinar la ropa. De hecho, la combinación de ropa no es tan difícil como todos se imaginaron. Mientras comprenda algunas cosas básicas y luego trate de descubrirlo, siempre encontrará el estilo que más le convenga. Hoy, les presentaré el principio de elegir el color de la ropa. Trataré de hacerlo lo más simple posible. Veamos la imagen a continuación.

De hecho, solo necesitamos recordar el color del arco iris. En pocas palabras, el color frío da una sensación de frío intenso y el color cálido es el opuesto.

Ahora me refiero al principio de combinar el color de la ropa.

1.El principio de los tres colores

La explicación simple es que el color de la ropa y los accesorios no es más que tres. Los tres colores aquí no incluyen el blanco y negro, ni el oro y la plata. En cuanto a por qué no incluir estos cuatro, esto implica el conocimiento de los tres colores primarios de color, no lo diré primero.

Luego, en sentido estricto, el color del mismo sistema de color se cuenta como uno, como el verde claro y el verde oscuro que solemos decir. Sin embargo, incluso la ropa del mismo sistema de color no debe tener demasiados colores, evitando demasiado desorden y afectando el estilo original.

2.Color del tema

El color del tema es el color principal de la ropa corporal. Incluso la misma ropa, diferentes colores temáticos le darán a las personas diferentes sensaciones. A través de los accesorios adecuados, se refleja el verdadero encanto de la ropa combinada.

1) Tres colores temáticos. Aunque en principio, puede elegir tres colores, pero esto no es fácil de controlar, no importa el tamaño del bloque de color o la intensidad del color necesita un control preciso, pero este es también el principio de correspondencia elegido por más personas en la vida. De hecho, el diseñador que incluye muchas marcas no se atreve a probarlo fácilmente.

2) Dos colores temáticos. La situación de los dos colores de los temas es básicamente el uso de contraste o colores adyacentes. El color de contraste es un fuerte impacto visual a través de dos colores diferentes, como el verde y el rojo. El contraste de color requiere una cierta base y habilidad. Puede corresponder a la imagen de abajo, el color correspondiente es el color de contraste.

Otro tipo es el color adyacente. La imagen de arriba es un ejemplo. Los dos colores adyacentes pertenecen al color adyacente y los colores adyacentes son adecuados para varios grupos de edad y son relativamente fáciles de igualar.

Ya sea que use colores adyacentes o colores contrastantes, puede usar oro o plata para iluminar la intensidad, o usar blanco y negro para resaltar los dos colores temáticos seleccionados.

3) Un color de tema. Esto no se usan muchos en esta vida. No es una mala combinación ni otra cosa, pero es realmente difícil recolectar el mismo equipo de color, a menos que alguien que ame cierto color pueda probarlo.

4) 0 color del tema. Esto se debe basar en blanco y negro, con bolsas de oro o plata y otros accesorios, este es el más fácil de combinar, también es la combinación de ropa más común en nuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *