Camiseta estampada

Hoy quiero recomendar un artículo versátil de verano: una camiseta estampada.

Sé que muchas mujeres eligen usar camisetas oscuras puras para cubrir su carne. Aunque tiene una relación con el estilo minimalista, parece ser bastante texturizado, pero siempre me siento un poco monótono.

Entonces, todos temen que después de usar una camiseta, se vean gordos y no quieran verse aburridos. ¿Qué deben hacer todos?

De hecho, las camisetas estampadas pueden resolver este problema. Transfiere el enfoque visual, usa el patrón para que combina con el corte de la camiseta para resaltar las ventajas del cuerpo. Diferentes estilos, diferentes colores, siempre hay uno que puedes coincidir con tú.

  1. Camiseta de eslogan

¿Hay un artículo más versátil que él?

Por lo general, ya sea que vayas a una ocasión formal o vayas de compras con tu novia, una camiseta y una chaqueta tipo traje es lo suficientemente elegante. El patrón de letras que se revela levemente hace que el escote no esté vacío, y se ve muy en capas.

Sin embargo, el clima es cada vez más cálido, y puedes usar una chaqueta corta de cuero o una chaqueta vaquera para combinar con la camiseta de la letra. Para garantizar una sensación refrescante, se recomienda que las camisetas sean de colores claros y que las letras estén decoradas con un área pequeña. Después de quitarse la chaqueta, debemos mantenerla bella y hermosa.

Además de ser versátil con el entorno, la camiseta eslogan también es muy adecuada para combinar con los vaqueros cortos y las faldas básicas de denim. Debido a que ya tiene un cierto efecto decorativo, otros elementos no necesitan ser demasiado complicados.

Los puntos principales de combinación de camiseta de eslogan:

Al elegir una camiseta, recuerde que los puños no deben estar demasiado apretados, excepto que el patrón en el pecho no es demasiado complicado.

Si desea refrescarse y verse más delgado, al menos tenga dos o tres dedos en los brazos y los puños.

  1. Camiseta de dibujos animados

Las ventajas de una camiseta de dibujos animados son realmente inagotables. En general, puede brindar a las personas una sensación de relajación, darles una sensación de salud y sexo, y es muy adecuada para las vacaciones.

El patrón en la camiseta puede hacer que la historia de la foto sea más fuerte y divertida. Cuando todos prestan atención a la imagen completa, ¿a quién le importa si está gordo o delgado?

Por supuesto, la camiseta de dibujos animados sigue siendo muy adecuada para el uso diario, siempre y cuando la chaqueta delgada y los pantalones simples similares al color de fondo de la camiseta puedan crear una sensación simple y elegante.

Puntos de selección de camisetas de dibujos animados:

La longitud de la manga no debe ser demasiado corta. Después de todo, el patrón de la ilustración ya está lleno de emoción, por lo que no es necesario que la carne salga para unirse a la diversión.

  1. Camiseta de animal / camiseta de retrato

Hablando de huellas de animales, debes pensar en las cabezas de tigre KENZO que son todo tipo de imitaciones. De hecho, su popularidad tiene su verdad, su diseño es clásico y llamativo. ¿Pero comprar una camiseta de algodón con unos pocos cientos de euros? Esto no es un buen negocio para la gente común. Por lo tanto, he encontrado muchas camisetas baratas con el mismo temperamento, y puedes convertirte en la mujer más hermosa de la calle.

Además de los estampados de animales, puede elegir retratos, generalmente para rendir homenaje a los artistas. Los diseños de impresión de retrato generalmente tienen muchos colores. Con respecto a la combinación de la camiseta con estampado de retrato, se recomienda usar los pantalones anchos de pierna de cintura alta y estilo casual.

Puntos de selección de camiseta de animal / camiseta de retrato:

El cuerpo superior e inferior elige el color de acuerdo con el grado de sensualidad del cuerpo, recuerde que el color oscuro se encoge y el color claro se expande;

También asegúrese de elegir una línea de cintura alta para combinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *